REUNIFICACIÓN DE DEUDAS CON HIPOTECA
¡Elige disfrutar de todas las comodidades!
Solicita nuestro servicio de reunificación de deudas con hipoteca, obtendrás un mejor tipo de interés y podremos adaptar el plazo de devolución.
En Hipoteca Finance queremos lograr tu máxima satisfacción y comodidad, por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de reunificación de deudas con hipoteca.
Con nuestro servicio reagrupamos todos tus préstamos en una sola cuota, y nos comprometemos contigo en mejorar el tipo de interés, para que todo sea mucho más fácil.
Por otro lado también alargaremos el plazo de devolución, todas estas acciones harán que se reduzca el importe de la devolución mensual de tu deuda, dejando atrás cualquier problema de solvencia.
En ocasiones con el paso de los años los endeudamientos aumentan, debido a la adquisición de una vivienda, un coche, una moto, etc. Cuando este hecho se da, la devolución de todos los préstamos a la vez nos puede parece inasumible.
Este problema genera insolvencias y problemas futuros, además de un estrés y preocupación considerable en las personas. Hipoteca Finance siempre te ha ayudado a conseguir la mejor hipoteca para ti, y no te va a dejar de lado en esta problemática.
Ponemos a tu disposición nuestros brókeres, los cuales realizarán un análisis de tu situación económica y estudiarán el modo de poder mejorarla. Finalmente te presentarán una planificación completamente personalizada y adaptada a tu caso de viabilidad económica.
Para que podamos ayudarte, deberás cumplir con una serie de requisitos, los cuales son:
- Reunificación completa: No podemos agrupar unas deudas y otras no, debes estar comprometido y entender que se deben reunificar todas, siempre será lo más beneficioso para ti.
- Nuestra deuda no debe superar el 80% de nuestra hipoteca: Es un requisito indispensable a la hora de poder solicitar nuestros servicios.
- Ingresos estables y demostrables: Es tan sencillo como facilitarnos tu nómina, de esta manera podremos contactar con entidades financieras y ofrecerle un perfil sólido.
- No estar en listas de morosos: Debes ser una persona libre de deudas pendientes.
- Avalista: Esto no siempre es necesario, pero siempre será positivo que cuentes con una persona que te avale.
Debes tener en cuenta que existen una serie de gastos a la hora de hacer una reunificación de deudas con hipoteca, nuevamente debes confiar en que Hipoteca Finance escogerá las mejores opciones para ti, para que este servicio sea totalmente rentable para ti.
Para que tengas toda la información te vamos a mostrar los gastos que esto conlleva:
- Cancelación anticipada: Para poder reagrupar tus deudas será necesario que se cancelen todas de manera anticipada y pedir un único préstamo.
- Formalizar apertura: Los nuevos préstamos hipotecarios cuentan con una pequeña comisión de apertura.
Nosotros te acompañaremos y te ayudaremos durante todo el proceso, pero necesitamos que nos pases cierta información de tu situación financiera:
- Préstamos: Deberemos saber qué tipos de préstamos tienes y cuántos son en total.
- Tipo de interés: Esto nos ayudará a calcular lo que realmente te solicita cada entidad financiera.
Recordamos que debes pasarnos información de todas las deudas que tengas para poder gestionar la mejor reunificación de deudas con hipoteca del mercado.
Teniendo toda la información nuestro equipo estudiará exhaustivamente tu caso y lo que ofrece el mercado financiero. Tendrás solo lo mejor.
El objetivo principal de Hipoteca Finance es ofrecer soluciones financieras que se adapten a las necesidades de cada cliente, ofreciendo unas condiciones completamente insuperables por nuestra competencia.
Nuestro equipo está formado por profesionales financieros que conocen al completo el mercado, los criterios de riesgos y todas las exigencias que piden las diferentes entidades, de esta manera podemos realizar un estudio concienzudo y ofrecer las mejores opciones.
Sabemos que enfrentarse a diferentes deudas puede ser un gran dolor de cabeza, y en ocasiones el sueldo no llega para todo y eso nos produce un gran mal estar. Por ello, queremos ayudar a todas las personas reunificando sus préstamos, para que puedan vivir tranquilas sin preocuparse por problemas financieros.
Si quieres mejorar tu situación económica, no dudes en llamarnos y contarnos tu caso, estamos aquí para ayudarte.