lineas-01 HIPOTECA PREMIUM lineas-01

Obtén las mejores condiciones de financiación del mercado, si tu necesidad de financiación es hasta el 90% del valor de compra

Si cuentas con años de antigüedad en el ámbito laboral, obtienes ingresos muy elevados, o incluso eres empleado público, puedes ser considerado como cliente VIP para los bancos.

Las distintas entidades bancarias tienen previstas mejores condiciones para aquellos clientes con solvencia económica superior al resto, como por ejemplo la Hipoteca (hasta 90%) Premium.

En Hipoteca Finance te ayudamos y asesoramos para que puedas obtener tu Hipoteca financiada hasta un 90% y así obtener las mejores condiciones del mercado.

¿Qué es una Hipoteca Premium?

Desde Hipoteca Finance tenemos firmados convenios con varias entidades que nos permiten ofrecer a nuestros clientes préstamos para la adquisición de vivienda con las mejores condiciones que se pueden conseguir en el mercad.

Las Hipotecas (hasta 90%) Premium se caracterizan por ofrecer tipos de interés mejorados y apenas condiciones vinculatorias o comisiones.

¿Cuáles son los requisitos que exigen los bancos para acceder a una Hipoteca Premium financiada hasta un 90%?

Aunque dependerá de cada entidad, por lo general estos son los tres principales requerimientos para acceder a una hipoteca premium:

  • Antigüedad en tu puesto de trabajo: con motivo de la antigüedad como cliente de un banco, las entidades bancarias suelen ofrecer préstamos hipotecarios con mejores condiciones.
  • Ingresos elevados: si tus ingresos son elevados, no tienes otros préstamos o deudas, será más fácil acceder a la Hipoteca (hasta 90%) Premium.
  • Ser funcionario: ser empleado público es valorado de forma positiva por los bancos al contar con estabilidad laboral y financiera.

A pesar de ello, no siempre es posible acceder a este tipo de financiación, por ello, los profesionales que integran Hipoteca Finance negocian con los bancos para que los clientes que hayan optado por acceder a una Hipoteca (Hasta 90%) Premium obtenga unas condiciones óptimas.

¿Qué es Hipoteca Finance?

En Hipoteca Finance somos expertos en préstamos hipotecarios, si buscas financiación para la compra de tu casa, estaremos encantados de ayudarte, te conseguimos la Hipoteca Premium hasta 90% de financiación con las mejores condiciones del mercado.

Nuestro objetivo es que el cliente recuerde todo el proceso de obtención de financiación como algo positivo y se sienta cómodo.

Garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo a operaciones de financiación, incluidas las Hipotecas (hasta 90%) Premium.

Hipoteca (hasta 90%) Premium en Hipoteca Finance

Si tienes ahorrado una importante suma de dinero y has decidido invertirla en la adquisición la vivienda de tus sueños, la Hipoteca Premium es para ti. Nuestros brokers financieros se encargan de negociar con los bancos para que el cliente siempre obtenga las condiciones más ventajosas.

  • Consigue hasta el 90% del valor de compra gracias a los acuerdos que Hipoteca Finance mantiene con las distintas entidades financieras que permiten obtener las mejores condiciones para nuestros clientes.
  • Plazo máximo 40 años.
  • Tipo variables desde 0,65% + Euribor.
  • Tipo fijo desde 1% a 30 años.
  • No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas.

    Ponte en contacto con nosotros, llámanos y resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

     

    ¡SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO!