lineas-01 HIPOTECA FUNCIONARIOS lineas-01

Obtén hasta 100% del valor de compra de tu vivienda, sin avalistas.

Trabajar en el ámbito público puede reportar numerosas ventajas como la conciliación, la seguridad o la estabilidad laboral, pero estos no son los únicos beneficios de los que pueden disfrutar un funcionario, ya que las ventajas pueden ir más allá de los estrictamente profesional como, por ejemplo, al contratar una hipoteca para funcionarios.

En Hipoteca Finance te ayudamos a conseguir la hipoteca para funcionarios perfecta para ti, con las mejores condiciones del mercado.

La mejor hipoteca para funcionaros en Hipoteca Finance

¿Eres funcionario y estás buscando financiación para la adquisición de una vivienda? Contar con estabilidad financiera y laboral al ser empleado público permite que puedas acceder a las mejores condiciones de financiación, y en Hipoteca Finance te podemos ayudar a conseguirlo.

A la hora de solicitar una hipoteca para la financiación de una casa, los bancos y entidades realizan un estudio para valorar la estabilidad y viabilidad para garantizar que una persona no vaya a perder su empleo y, en consecuencia, no pueda pagar las cuotas de la hipoteca.

En el caso de los empleados públicos, al disponer de un empleo vitalicio y, por tanto, contar con un sueldo fijo todos los meses, las entidades financieras valoran este aspecto de forma positiva y desde Hipoteca Finance tenemos firmados acuerdos de con los bancos que nos permitirán alcanzar el 100% de financiación con el mejor tipo de interés del mercado.

Como empleado público cuentas con una posición más ventajosa y, en Hipoteca Finance, te ayudamos a conseguirlo.

¿Cuáles son las ventajas de las hipotecas para funcionarios?

La estabilidad laboral y financiera, como ya hemos mencionado anteriormente, son las principales causas por las que quienes trabajen en el ámbito público puedan disfrutar de varias ventajas, algunas de ellas son:

  • Mayor financiación: Con Hipoteca Finance te ayudamos a conseguir tu hipoteca al 100%.
  • Alta probabilidad de concesión.
  • Los tipos de intereses serán mucho más atractivos en las hipotecas para funcionarios.
  • Mayor plazo de devolución en las hipotecas para funcionarios.
  • Menores comisiones y vinculaciones.
¿Qué es Hipoteca Finance?

En Hipoteca Finance somos expertos en préstamos hipotecarios, si buscas financiación para la compra de tu casa, estaremos encantados de ayudarte, te conseguimos la hipoteca para funcionarios con las mejores condiciones del mercado.

Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo durante el proceso de obtención de financiación y lo recuerde como algo positivo.

Garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo a operaciones de financiación, incluidas las hipotecas para funcionarios.

Hipotecas para funcionarios en Hipoteca Finance

Si eres funcionario tenemos la hipoteca perfecta. Orientada para este sector en exclusiva, ya seas trabajador de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos, en Hipoteca Finance disponemos de las condiciones más especiales para ti.

  • Consigue hasta el 100% del valor de compra.
  • Plazo máximo 40 años.
  • Tipo variables desde 0,69% + Euribor.
  • Tipo fijo desde 1% a 30 años.

No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros, llámanos y resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

     

    ¡SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO!