lineas-01 HIPOTECA PARA AUTOPROMOTOR AUTOCONSTRUCCIÓN lineas-01

Obtén la financiación para la construcción de tu vivienda o para una promoción de viviendas.

Si estás buscando financiación porque tu sueño es poder construirte tu propia vivienda, o porque diriges una empresa cuya actividad principal es la promoción de viviendas, en Hipoteca Finance nos encargamos de todo lo necesario para que obtengas la financiación deseada.

La mayoría de los bancos cuentan con hipotecas para autopromotor o autoconstrucción, especialmente pensadas para este tipo de proyectos.

En Hipoteca Finance te ayudamos a conseguir la hipoteca para autopromotor o autoconstrucción perfecta para ti, con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué es una hipoteca autopromotor u hipoteca autoconstrucción?

Una hipoteca para autopromotor o autoconstrucción es un tipo de préstamo muy similar a las hipotecas tradicionales, pero con ciertas características y aspectos diferentes.

Normalmente, cuando una persona solicita una hipoteca para financiar una vivienda, el banco presta el dinero para poder adquirirla. En el caso de las hipotecas para autopromotor u hipotecas para autoconstrucción, el banco presta una cierta cantidad de dinero de forma anticipada, para que el cliente pueda construir su vivienda.

A medida que la vivienda se vaya construyendo, el banco irá facilitando el dinero que haya acordado previamente con el cliente, en función de un calendario y los certificados que firme el arquitecto de la obra.

Requisitos para la hipoteca autopromotor o autoconstrucción

Los requisitos para la hipoteca autopromotor o autoconstrucción son los siguientes:

  • Tener la titularidad de la parcela de terreno donde se va a construir la vivienda, debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad correspondiente.
  • Contar con la licencia de obras del Ayuntamiento
  • Contar con un proyecto elaborado por un arquitecto cualificado, con el visto bueno del Colegio de Arquitectos.
  • Poseer un presupuesto para la ejecución del proyecto.

Aunque depende en gran medida de cada banco estos son, con carácter general, los requisitos que solicitan para conceder este tipo de financiación.

¿Qué es Hipoteca Finance?

En Hipoteca Finance tenemos acuerdos con un total de 37 entidades bancarias con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conseguir la financiación deseada. Somos expertos en préstamos hipotecarios, y nuestra misión es ayudarte a conseguir la financiación que necesitas para construir tu vivienda soñada.

Solicitar un préstamo hipotecario no tiene porque ser una experiencia negativa, nos preocupa el bienestar de nuestros clientes, por ello nos encargamos de que se sientan seguros durante todo el proceso para conseguir su hipoteca para autopromotor.

Garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo a operaciones de financiación, incluidas las hipotecas autopromoción, entre otras.

Hipoteca para autopromotor en Hipoteca Finance

En Hipoteca Finance queremos que cumplas tu sueño y puedas construir tu propia vivienda y, por esta razón, te ayudamos a conseguir la hipoteca autopromoción que necesitas.

Contamos con los mejores profesionales en el sector que te ayudarán a conseguir la financiación deseada.

  • Consigue hasta el 100% del coste de construcción
  • Plazo máximo 40 años
  • Tipo variables desde 0,99% + Euribor
  • Tipo fijo desde 2% a 30 años

No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros o llámanos, sin compromiso, y resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

     

    ¡SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO!

     
    Llamar
    Contáctanos