lineas-01 HIPOTECA 100% lineas-01

Obtén el 100% del valor de compra de tu vivienda.

Si buscas financiar el total del valor del precio de la vivienda que quieres adquirir, la hipoteca 100% es lo que lo que necesitas para ti.

Son numerosas las ventajas que ofrece una hipoteca 100% como, por ejemplo, es perfecta para aquellas personas que no han conseguido ahorrar el 30% del valor de la vivienda como requisito para poder obtener financiación por parte del banco.

Además, desde Hipoteca Finance trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan conseguir las mejores condiciones. Te ayudamos y asesoramos en todo aquello que necesites.

¿Qué es una hipoteca 100%?

Las hipotecas 100% son los préstamos hipotecarios concedidos por las entidades bancarias que financian la totalidad del precio de venta o el total del valor de la tasación de la vivienda, objeto de adquisición de la compraventa.

Una de las grandes ventajas de la hipoteca 100% es que no necesitarás un gran ahorro, puesto que sólo será necesario afrontar dos tipos de gastos durante la operación: los gastos que deriven de los impuestos y costes de Notaría y Registro, y el coste de la tasación necesaria para valorar el inmueble.

La hipoteca 100% se trata de un producto financiero difícil de conseguir que no suelen ofrecer los bancos, salvo que demuestres ser solvente o si la vivienda que vayas a adquirir es propiedad de la entidad bancaria.

Sin embargo, a través de los brokers financieros que integran Hipoteca Finance aumentarán considerablemente las posibilidades de conseguir la hipoteca 100%, puesto que son especialistas en negociar con las entidades bancarias.

Además, Hipoteca Finance mantiene acuerdos con diferentes bancos que permiten que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones financieras.

Confía en nuestros servicios, nos encargamos de conseguir tu Hipoteca 100%. Y, en el caso de que la operación no llegue a aprobarse, no te cobraremos nada.

¿Qué es Hipoteca Finance?

En Hipoteca Finance somos expertos en préstamos hipotecarios, y nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a conseguir la financiación deseada. Por esta razón, te ayudamos a conseguir la Hipoteca 100% con las mejores condiciones del mercado.

Queremos que cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo durante el proceso de obtención de financiación, y lo recuerde como algo positivo.

Garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo a operaciones de financiación, incluidas las hipotecas 100%, entre otras.

Hipoteca 100% en Hipoteca Finance

Si tu necesidad financiera consiste en obtener la totalidad del valor de la vivienda, para así tener la menor descapitalización posible, confíanos ese trabajo, desde Hipoteca Finance te ayudamos a conseguir tu hipoteca 100%.

Déjate asesorar por el equipo de Hipoteca Finance, y consigue una de las mejores hipotecas que existen en el mercado.

Nuestros brokers trabajan diariamente con perfiles que tienen tu mismo propósito, conseguir el 100% del valor de compra, con un alto porcentaje de éxito.

  • Consigue hasta el 100% del valor de compra.
  • Plazo máximo 40 años.
  • Tipo variables desde 0,99% + Euribor.
  • Tipo fijo desde 2% a 30 años.

No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros o llámanos, sin compromiso, y resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

     

    ¡SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO!