lineas-01 HIPOTECA PARA SEGUNDA VIVIENDA lineas-01

Obtén la financiación para adquirir una segunda residencia soñada.

¿Te gustaría comprar un apartamento en la playa para pasar tus vacaciones? ¿O disponer de una segunda residencia en una zona rural donde estar unos días para desconectar del trabajo y la vida cotidiana?  Si buscas financiación para ello, en Hipoteca Finance te ayudamos a conseguir la hipoteca para segunda vivienda que necesitas.

En Hipoteca Finance, te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites. Trabajamos cada día para que nuestros clientes obtengan la financiación deseada con las mejores condiciones.

¿Qué es una Hipoteca para segunda vivienda?

Una hipoteca para segunda vivienda es un tipo de préstamo pensado para aquellas personas que buscan financiación con el objetivo de adquirir una segunda vivienda, que no se corresponde con la vivienda habitual.

Las características y condiciones de este tipo de hipotecas son muy diferentes a las hipotecas para primeras viviendas.

No debe confundirse la hipoteca para segunda vivienda con el hecho de solicitar por segunda vez financiación para el mismo inmueble. En este último caso, se trata de una segunda hipoteca, es decir, un segundo préstamo sobre una vivienda que ya está hipotecada.

Requisitos de la hipoteca para segunda vivienda

Para un banco, conceder una hipoteca para segunda vivienda supone un riesgo más elevando de lo habitual. Los requisitos para este tipo de préstamos son, en cierta medida, más exigentes.

  • Se debe de contar con un nivel de ingresos elevados.
  • Disponer de un volumen alto de ahorros.
  • En algunas ocasiones, se exigirá contar con garantías adicionales.

Gracias a los convenios que Hipoteca Finance mantiene con los diferentes bancos, podemos reducir estas exigencias y conseguir el 100% de la financiación ¡Incluso sin garantías adicionales!

Esto facilita la compra de la segunda residencia a nuestros clientes, ya que el ahorro que necesitan para la compra se reduce de manera importante.

¿Qué es Hipoteca Finance?

¿Buscas financiación para la adquisición de tu vivienda? En Hipoteca Finance, somos expertos en préstamos hipotecarios, y nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes a conseguir la financiación deseada.

Queremos que cada uno de nuestros clientes se sienta tranquilo y cómodo durante el proceso de obtención de financiación, y lo recuerde como algo positivo.

Garantizamos a nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo a operaciones de financiación, incluidas las hipotecas para segunda vivienda, entre otras.

Hipoteca para segunda vivienda en Hipoteca Finance

Desde Hipoteca Finance, te asesoramos y ayudamos en todo lo posible para que,a  través de nuestros servicios, puedas obtener la hipoteca para segunda vivienda deseada y, así, puedas disfrutar de tu segunda residencia durante los periodos de vacaciones.

El equipo de expertos financieros de Hipoteca Finance trabaja cada día con un total de 37 entidades bancarias con las que mantenemos acuerdos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores condiciones de financiación

Nuestros brokers son expertos negociadores con alto porcentaje de éxito.

  • Consigue hasta el 100% del valor de compra
  • Plazo máximo 35 años
  • Tipo variables desde 0,99% + Euribor
  • Tipo fijo desde 2% a 30 años

No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas.

Ponte en contacto con nosotros o llámanos, sin compromiso, y resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

     

    ¡SOLICITA TU ESTUDIO GRATUITO!