lineas-01 HIPOTECA PARA POLICÍAS lineas-01

Analizamos las necesidades de cada cliente en particular para así ofrecerle las mejores condiciones financieras que el mercado ofrezca

¿Buscas una hipoteca para policías? Estás en el lugar indicado puesto que, en Hipoteca Finance, trabajamos mano a mano con diferentes bancos y entidades, con el fin de que nuestros clientes obtengan la financiación soñada.

Nuestra misión no solo consiste en encontrar la hipoteca que se adapte a las necesidades de nuestro cliente sino que, además, tratamos de conseguir las condiciones más beneficiosas del mercado.

Ser empleado público y disponer de estabilidad económica, implica la posibilidad de poder acceder a condiciones mucho más ventajosas. Sin embargo, con nuestros servicios te ayudaremos a conseguir el 100% de tu hipoteca para policías.

No importa si nuestros clientes buscan mejorar las condiciones que su banco les ofrece, o si lo que buscan es obtener porcentajes de financiación para la hipoteca para policías superior de lo que su banco les ofrece, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar todo tipo de objetivos.

Características de los servicios prestados por Hipoteca Finance

Atención personalizada. Estudiamos la situación personal de cada cliente con el fin de asesorarte y ayudarte a contratar la hipoteca para policías que más se adapte a tus circunstancias y necesidades.

Garantizamos a todos nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo al proceso de financiación. Nos implicamos desde el primer momento.

Hipoteca Finance tiene firmado actualmente colaboraciones con un total de 37 entidades bancarias que operan en España, lo que nos permite conseguir mejores condiciones financieras para nuestros clientes.

Trabajamos solo a éxito. En el caso de que no llegue a aprobarse la operación y no puedas conseguir la hipoteca para policías por cualquier motivo, no cobraremos nada.

Gracias a nuestros expertos brokers financieros y los contratos de colaboración que tenemos con los bancos, podemos llegar a porcentajes de financiación que difícilmente se pueden conseguir.

¿Qué ventajas supone contratar una hipoteca para policías con Hipoteca Finance?

Ser funcionario y trabajar como empleado público te permite disfrutar de numerosas ventajas a la hora de contratar una hipoteca y es que, además, en Hipoteca Finance mejoramos dichas condiciones:

  • Te ayudamos a conseguir hasta el 100% de la financiación
  • Plazos más largos, con un máximo de 40 años
  • Tipo variables desde 0,69% + Euribor
  • Tipo fijo desde 1% a 30 años

MISIÓN Y VALORES

parallax background

¿CÓMO TRABAJAMOS EN HIPOTECA FINANCE?

Para ayudarte a conseguir la hipoteca para policías deseada, en Hipoteca Finance seguimos estos tres sencillos pasos:


 
 


 


No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas. Ponte en contacto con nosotros, llámanos y te resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

 

gabi padi
gabi padi
08/02/2021
Mi experiencia con Hipoteca Finance, en concreto con José Aguilar ha sido excelente, desde el primer momento, para el estudio de la hipoteca, elección de un banco con las mejores condiciones, concediendo el préstamo hipotecario y solucionado la compra de una vivienda que estaba muy complicada por la cantidad de embargos que tenía, de una forma impecable y profesional. Muy recomendable
Ylenia Betancor Santana
Ylenia Betancor Santana
02/02/2021
La relación entre el cliente y el profesional muy buena, atento y te mantienen informados siempre durante el proceso, aclaran todas las dudas que tengas siempre con amabilidad.
María Eugenia Marrero Moreno
María Eugenia Marrero Moreno
18/01/2021
¡MAGNIFICOS!Trato, implicación 100% Aclaran todo tipo de duda trato personalizado,Humanos ,Honestidad,desde GRAN CANARIA LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOSSSS!!
David González
David González
14/01/2021
Nuestra experiencia con Hipoteca Finance y José Aguilar ha sido extraordinaria. Desde el primer día nos han ayudado, asesorado y recomendado sobre todas las alternativas. El trato ha sido serio, formal, educado, cordial, proactivo y eficaz. La gestión fue rápida, logramos cerrar la operación antes de los plazos previstos. Recomendable 100%
Gabriela Cid
Gabriela Cid
14/12/2020
Estamos encantados con la ayuda que nos ha prestado la financiera. Un trato muy personal, profesional y exclusivo. En todo momento nos ha dado soluciones para algunos temas que nos surgiendo. Además nos has conseguido un crédito hipotecario con excelentes condiciones. Gracias !!
Pablo Llorente
Pablo Llorente
09/12/2020
Muy buenos profesionales. Consiguen hipotecas con condiciones imposibles de conseguir por tu cuenta o por otros medios. Merece la pena invertir en ellos a cambio de unos grandes ahorros a lo largo de los años de hipoteca.
Jessica Quintana Aguiar
Jessica Quintana Aguiar
21/11/2020
Después de 4 negativas para conseguir una hipoteca en diferentes bancos, y a punto de finalizar el plazo de nuestro contrato de arras, apareció Jose Aguilar como recomendación de la inmobiliaria. Y consiguió lo que necesitábamos. Estamos muy agradecidos con su trabajo por su eficacia, rapidez, seriedad a la vez que cercanía y absoluta disponibilidad para resolver nuestras dudas. Haciendo que la distancia no fuera un problema añadido, dado que él está en Madrid y nosotros en Canarias . Hizo real lo que ya parecía imposible. Muchas gracias Jose . Y a seguir así .
MERCEDES DMH
MERCEDES DMH
25/10/2020
Excelentes servicios prestados , me han conseguido la financiacion 100% , involucrandose de una manera muy cercana al cliente aclarando cada punto y ofreciendo una atencion exclusiva , muy satisfecho superando cualquier espectativa. Recomendado.

Y, por último, la gestión de la firma. Coordinamos junto con la inmobiliaria, el banco y el oficial de la notaría la firma ante notario.