lineas-01 HIPOTECA PARA POLICÍAS lineas-01

Analizamos las necesidades de cada cliente en particular para así ofrecerle las mejores condiciones financieras que el mercado ofrezca

¿Buscas una hipoteca para policías? Estás en el lugar indicado puesto que, en Hipoteca Finance, trabajamos mano a mano con diferentes bancos y entidades, con el fin de que nuestros clientes obtengan la financiación soñada.

Nuestra misión no solo consiste en encontrar la hipoteca que se adapte a las necesidades de nuestro cliente sino que, además, tratamos de conseguir las condiciones más beneficiosas del mercado.

Ser empleado público y disponer de estabilidad económica, implica la posibilidad de poder acceder a condiciones mucho más ventajosas. Sin embargo, con nuestros servicios te ayudaremos a conseguir el 100% de tu hipoteca para policías.

No importa si nuestros clientes buscan mejorar las condiciones que su banco les ofrece, o si lo que buscan es obtener porcentajes de financiación para la hipoteca para policías superior de lo que su banco les ofrece, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar todo tipo de objetivos.

Características de los servicios prestados por Hipoteca Finance

Atención personalizada. Estudiamos la situación personal de cada cliente con el fin de asesorarte y ayudarte a contratar la hipoteca para policías que más se adapte a tus circunstancias y necesidades.

Garantizamos a todos nuestros clientes la máxima tranquilidad en todo lo relativo al proceso de financiación. Nos implicamos desde el primer momento.

Hipoteca Finance tiene firmado actualmente colaboraciones con un total de 37 entidades bancarias que operan en España, lo que nos permite conseguir mejores condiciones financieras para nuestros clientes.

Trabajamos solo a éxito. En el caso de que no llegue a aprobarse la operación y no puedas conseguir la hipoteca para policías por cualquier motivo, no cobraremos nada.

Gracias a nuestros expertos brokers financieros y los contratos de colaboración que tenemos con los bancos, podemos llegar a porcentajes de financiación que difícilmente se pueden conseguir.

¿Qué ventajas supone contratar una hipoteca para policías con Hipoteca Finance?

Ser funcionario y trabajar como empleado público te permite disfrutar de numerosas ventajas a la hora de contratar una hipoteca y es que, además, en Hipoteca Finance mejoramos dichas condiciones:

  • Te ayudamos a conseguir hasta el 100% de la financiación
  • Plazos más largos, con un máximo de 40 años
  • Tipo variables desde 0,69% + Euribor
  • Tipo fijo desde 1% a 30 años

MISIÓN Y VALORES

parallax background

¿CÓMO TRABAJAMOS EN HIPOTECA FINANCE?

Para ayudarte a conseguir la hipoteca para policías deseada, en Hipoteca Finance seguimos estos tres sencillos pasos:


 
 


 


No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas. Ponte en contacto con nosotros, llámanos y te resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.

 

"OPINIONES DE CLIENTES"
Pedro Alonso

"Hipoteca Finance se ocupó de todo el proceso. Excelente servicio que me generó una gran tranquilidad durante toda la tramitación de mi hipoteca."

Carolina y Pablo

"Nos consiguieron un mayor % de financiación y mejores condiciones. Además se ocupan de todo!! Grandes profesionales."

Isabel Chacón

"Los conocí por internet y desde el primer momento supieron dar la solución a mi necesidad. Estoy muy contenta de haberlos conocido."

Pilar Ordóñez

"Disponía de muy poco ahorro y consiguieron el 100% más gastos. Gracias a Hipoteca Finance pudimos comprar nuestra casa. Estamos muy agradecidos."

Y, por último, la gestión de la firma. Coordinamos junto con la inmobiliaria, el banco y el oficial de la notaría la firma ante notario.