lineas-01 QUIÉNES SOMOS lineas-01

Analizamos las necesidades de cada cliente en particular para así ofrecerle las mejores condiciones financieras que el mercado ofrezca

Nuestra misión es conseguir la financiación deseada por nuestros clientes y que esta financiación sea en las mejores condiciones que el mercado pueda ofrecer.

El posicionamiento de la compañía es en clara defensa de los intereses del cliente. El conocimiento del sector y el volumen de operaciones proporcionan al cliente un mayor poder de negociación ante los bancos que se materializará en mayor financiación y mejores condiciones de esta. De este modo el cliente podrá realizar los proyectos que desea y además generará un ahorro importante a lo largo de la vida del préstamo.

Trabajamos tanto para clientes que buscan mejorar las condiciones que su banco les ofrece como para clientes que lo que buscan es obtener porcentajes de financiación superiores de los que su banco les ofrece.
El equipo de Hipoteca Finance está alcanzando el 100% del valor de compra sin necesidad de avalistas. Además, estamos preparados para que las financiaciones alcancen también a clientes o residentes que no tributan en España. Y algo muy importante, garantizamos su tranquilidad, ya que nos encargamos de todo lo relativo a la operación desde el primer momento hasta la firma ante notario.

En cuanto a la prestación de servicios, garantizamos a nuestros clientes la gratuidad durante el asesoramiento y negociación con las entidades bancarias. Sólo facturamos cuando el cliente tiene aprobada la financiación deseada.

Buscamos que la obtención de la financiación se convierta en una experiencia que el cliente recuerde positivamente.

MISIÓN Y VALORES

parallax background

¿CÓMO TRABAJAMOS?


 
 

 
 

"OPINIONES DE CLIENTES"
Pedro Alonso

"Hipoteca Finance se ocupó de todo el proceso. Excelente servicio que me generó una gran tranquilidad durante toda la tramitación de mi hipoteca."

Carolina y Pablo

"Nos consiguieron un mayor % de financiación y mejores condiciones. Además se ocupan de todo!! Grandes profesionales."

Isabel Chacón

"Los conocí por internet y desde el primer momento supieron dar la solución a mi necesidad. Estoy muy contenta de haberlos conocido."

Pilar Ordóñez

"Disponía de muy poco ahorro y consiguieron el 100% más gastos. Gracias a Hipoteca Finance pudimos comprar nuestra casa. Estamos muy agradecidos."