¡Solicita tu estudio gratuito!
Quiero solicitar mi estudioHoy continuamos buscando tu hipoteca ideal, porque creemos que las opciones que tiene cada comprador varían mucho según su situación personal. Por eso nos centraremos más en los casos que tal vez son un poco menos habituales, como comprar para invertir, para construir porque eres promotor, o para invertir en tu empresa y darle el empujón que necesita (porque sí, también negociamos financiaciones para empresa con los bancos para tí).
Tabla de contenidos
Tal vez ya eres de los afortunados que cuentan con una primera vivienda y estás buscando una casa en la playa, o tal vez un retiro en el campo para desconectar del trabajo. Conseguir la hipoteca ideal que te financie una segunda vivienda es una opción que no todo el mundo conoce y nosotros podemos ayudarte a conseguir.
Las hipotecas sin vinculaciones permiten que tu relación con el banco se limite a la hipoteca en sí misma. No es necesario que traslades tu nómina, ni contrates seguros ni otros productos derivados. Así tu cuota mensual será más reducida y podrás contratar otros servicios con los proveedores que te parezcan más adecuados.
Tanto si estás buscando construir tu propia vivienda, como si desde tu empresa quieres construir una promoción de viviendas, en Hipoteca Finance podemos ayudarte con la financiación. Estos proyectos requieren unas condiciones especiales con las cuales estamos familiarizados y que podemos conseguir que sean las más rentables del mercado.
Es otro de los casos por los que optan muchos particulares que desean invertir o muchas empresas constructoras. En estos casos, también podemos conseguir financiaciones adecuadas a cada uno en particular.
Si tu caso es que deseas invertir en suelo o en una vivienda, como particular o como empresa, puedes obtener la máxima financiación posible con nuestra gestión.
Estamos familiarizados con este tipo de perfil y conocemos distintos tipos de activos y de financiaciones.
Es el tipo de hipoteca que se contrata cuando deseas comprar una vivienda al mismo tiempo que vendes la anterior.
Es un proceso complicado en donde el estrés genera un papel preponderante por la presión que implica el tener que conseguir los dos objetivos al mismo tiempo.
Con la hipoteca puente, se reduce esta presión y se puede hacer un proceso más relajado y más asertivo.
Es el caso de tantos extranjeros que visitan nuestro país en unas vacaciones y se enamoran de tal forma que deciden comprar una residencia aquí. Solicitar una hipoteca en estos casos puede ser algo más complicado, por eso en Hipoteca Finance ofrecemos este producto, para facilitarte todos los trámites y acompañarte paso a paso.
En Hipoteca Finance también podemos ayudar a tu empresa con este producto. Es una financiación específica que te permitirá ahorrar tiempo y capital y cubrir todas las necesidades de tu negocio o empresa con las mejores condiciones del mercado.
Tenemos una amplia oferta de hipotecas y financiaciones que podemos ayudarte a conseguir. Aprovecha nuestra experiencia y las negociaciones que podemos hacer por tí con los bancos y seguro que consigues tu objetivo.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.
WhatsApp us