¡Solicita tu estudio gratuito!
Quiero solicitar mi estudioTenemos nuestra vivienda soñada, el lugar en el que vivimos nuestro día a día, pero hay algo que falta… Encontrar la forma de escapar y desconectar de nuestro día a día hace que seamos muchos los que deseemos comprar una segunda vivienda al lado del mar o en una casita rural… Conseguir esto tendrá caminos muy diversos en función de si vamos a adquirir nuestra primera hipoteca o si se trata de adquirir una segunda hipoteca.
Lo primero que debemos entender es que para los bancos una hipoteca de segunda residencia es un producto de mayor riesgo puesto que en caso de dificultad económica la primera vivienda siempre tendrá prioridad de pago. Dicho con otras palabras, las hipotecas de segunda residencia tienen una probabilidad significativamente mayor de verse afectadas por impagos. En consecuencia para conseguir una hipoteca de segunda vivienda tendremos que pasar un escrutinio de requisitos más exigentes.
Pero no quiere decir que sea imposible conseguirla. Con la ayuda de nuestros brokers hipotecarios comparar hipotecas y conseguir la que mejor se adapte a ti, facilitará enormemente el proceso, llegando a conseguir hipotecas del 100%.
Nos encontramos en la aventajada posición de no tener una hipoteca sobre nuestra residencia habitual, pero para poder comprar nuestra segunda vivienda soñada debemos conseguir que se nos conceda una ¿Que hacemos? Bien, nuestra particular posición nos permite contar con una gran ventaja a la hora de empezar nuestro camino. Aunque las condiciones para conseguir una hipoteca de segunda casa siguen siendo más duras, el no contar con una hipoteca aumenta mucho nuestra capacidad de endeudamiento. Con la ayuda de nuestros brokers hipotecarios conseguir unas condiciones óptimas en la hipoteca es algo asegurado.
Conseguir esa segunda vivienda cuando aún estamos pagando la hipoteca de nuestra residencia habitual puede parecer un caso imposible. La realidad es que aunque es cierto que los requisitos de este tipo de préstamo son más exigentes, en Hipoteca Finance nuestros brokers hipotecarios consiguen condiciones inigualables.
Gracias a los convenios que Hipoteca Finance mantiene con los diferentes bancos, podemos reducir estas exigencias y conseguir el 100% de la financiación ¡Incluso sin garantías adicionales! Esto facilita la compra de la segunda residencia a nuestros clientes, ya que el ahorro que necesitan para la compra se reduce de manera importante.
Desde Hipoteca Finance, te asesoramos y ayudamos en todo lo posible para que, a través de nuestros servicios, puedas obtener la hipoteca para segunda vivienda deseada y, así, puedas disfrutar de tu segunda residencia durante los periodos de vacaciones.
Es fácil intuir que ésta será la opción más cara. Estaremos pagando dos préstamos hipotecarios a la vez, y en la mayoría de los casos cuanto menor sea nuestra estabilidad económica peores serán las condiciones de la hipoteca.
Es por esto que contar con la ayuda de nuestros brokers hipotecarios es clave a la hora de conseguir las mejores condiciones posibles.
No esperes más, solicita tu estudio gratuito y te daremos una respuesta en menos de 24 horas. Ponte en contacto con nosotros o llámanos, sin compromiso, y resolvemos cualquier duda que tengas en el momento.
WhatsApp us